Después de reunirse para un encuentro íntimo se robaron las sábanas del telo y el establecimiento los denunció a través de las redes sociales. Conocé más detalles de esta insólita historia, en la nota.
Muchas personas tienen la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como de “telos”. En esta oportunidad, un caso de estos se volvió viral en las redes sociales.
La gran polémica se generó en la localidad santafesina de Frontera, luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidió "escrachar" a una pareja que se retiró del lugar con un juego de sábanas y una almohada.
La denuncia por parte de la dueña se realizó a través de las redes sociales y fue en esa misma publicación donde amenazo con publicar las imágenes de las cámaras de seguridad si no devolvían las pertenencias del motel en el periodo de 24 horas.
"Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas. Las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia"
Dueña de "telo" escracha autos de quienes roban cosas
Unos meses atrás se conoció la historia de la dueña de un “Telo” que se cansó de que le roben objetos de su establecimiento y decidió escrachar a los ladrones.
Este episodio sucedió en Azul, un pueblo ubicado a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, un hotel de alojamiento, ubicado próximo a la Ruta 3, fue el escenario de esta insólita escena.
Tras los reiterados robos, la dueña comenzó a publicar en las redes sociales los detalles de los robos y de las personas que los llevaban a cabo.
“Hoy 25/06/22 de la habitación N°7, un Gol negro con vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado. Si no lo devuelve, publico la foto con la patente”
“Habitación N°8 26/06/22 se llevó un toallón de 5:50 a 6:50”, fue otra de las denuncias que se viralizaron, la cual acompañaba la imagen de otro auto saliendo del hotel de alojamiento.
Como era de esperarse, las denuncias por parte de la dueña del hotel alojamiento no fueron bienvenidas por muchos usuarios, quienes llegaron a amenazar con hacer una contradenuncia por acusar de robos sin tener ninguna prueba y, además, de violar su intimidad.
Lo que hace el frío… pic.twitter.com/VGzcUm7hmw
— India Vasca ???????? (@indiavasca) June 27, 2022