Viajó con ellos de Susana a Rafaela. La denuncia permitió interceptar a los sospechosos, que tenían en su poder el botín del robo.
En los primeros minutos de este viernes, apenas pasada la medianoche, la policía recibió un aviso de un remisero. Por lo que se pudo saber, esta persona informó que estaba trasladando a un par de individuos que llevaban elementos de dudosa procedencia. Parecían ser objetos robados.
Los sospechosos habían solicitado ser trasladados desde la localidad de Susana hasta la ciudad de Rafaela, llevando los materiales dudosos. Finalmente, la policía los interceptó en el acceso Sur de la ciudad. Se trató de tres masculinos de entre 21 y 30 años de edad.
En poder de estos sujetos, encontraron varias herramientas como soldadora, motosierra, amoladora, lijadora, varios metros de cable mucho más. Inmediatamente se comunicaron con la policía de Susana y fueron informados que todos esos objetos habían sido robados desde una obra en construcción sobre calles Güemes y Entre Ríos.