IMAGEN DE ARCHIVO - Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles.
Durante el transcurso de la tarde de este miércoles 19 de octubre, Efectivos de Agrupación Cuerpos realizaban recorridas de prevención en el barrio Ilolay de la ciudad, más precisamente por Av. Williner, cuando fueron alertados por un grupo de vecinos acerca de un sujeto que habría robado un teléfono celular.
De acuerdo a la información oficial, los agentes se dirigieron a calle Viamonte al 1100 en donde entrevistaron a la víctima quien manifestó que un joven lo habría forcejeado violentamente en plena vía pública, tirándola al suelo y le habría sustraído el teléfono celular para, finalmente, darse a la fuga corriendo.
Afortunadamente, un vecino que fue testigo de la situación salió detrás del delincuente a perseguirlo y logró, no solo recuperar el dispositivo, sino que además, retenerlo hasta la llegada de los uniformados quienes procedieron a la rápida detención del joven de 22 años.
► Te puede interesar: AHORA | Gran robo a metros de la jefatura: se hicieron pasar por clientes de un bar y terminaron robando una importante suma de dinero