La Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) allanó una vivienda por una causa de Tenencia Indebida de Arma de Fuego. En el marco de la investigación se secuestró una barreta de hierro.
La Agencia de Investigación Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad Rafaelina, a raíz de una denuncia realizada por un hombre de 41 años, que habría sido atacado por su hermano con una barreta de hierro. Posteriormente la víctima tomó conocimiento de que el agresor recorría la zona con un escopeta con intensiones de matarlo.
Por consiguiente, efectivos de la A.I.C se abocaron a las tareas investigativas que el caso requiere, y con el aval de la fiscalía del Dr. BUMAGUIN GUSTAVO , se solicitó la respectiva orden de allanamiento para el domicilio del involucrado. En esa instancia se secuestra una barreta de hierro y varios elementos de interés para la causa, como así también por otro hecho que se lo investiga caratulado como Homicidio Culposo.
Posteriormente los agentes de la A.I.C le dan conocimiento a los fiscales a cargo de ambos casos, Dr. BUMAGUIN GUSTAVO y Dra. KORAKIS LORENA, quienes ordenaron que se le de intervención al Juez de la IPP Dr. BOTTERO JAVIER, quien ordenó el secuestro de los elementos antes mencionados.
► Te puede interesar: Se reanudó la búsqueda de Sheycob, el niño de 4 años que cayó al río en Puerto Aragón