Enseguida, hizo la denuncia a Los Pumas. Sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro.
Este sábado, personal de Subcomisaría 22° de Colonia Cello recibió llamado telefónico de parte del personal de Guardia Rural Los Pumas de Frontera. Estos les informaron que un productor agropecuario denunció la presencia de una camioneta en estado de abandono en zona rural de esa localidad.
Al llegar, observaron en un camino rural una camioneta marca Ford Ranger, color blanco. La misma se encontraba con su frente orientado hacia el cardinal sur, y con su respectiva medida de seguridad, faltando la batería de arranque.
De inmediato, los uniformados consultaron al sistema por el dominio de la misma, desde donde se les informó que sobre la misma pesaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, Departamento Las Colonias, de fecha 08/06/24 por hurto calificado.
Al dar conocimiento a todas las partes correspondientes, en el sector se presentó el Departamento Científico Forense de la PDI y personal de Cría. 8° de Santa Clara de Saguier. Se procedió al secuestro del vehículo y traslado a sede policial.