Sucedió esta madrugada. El efectivo policial, que estaba de franco de servicio, sospechó del accionar de los delincuentes y actuó en consecuencia.
.
En la madrugada, según pudo saber RADIO RAFAELA, un hombre de 46 años, efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, estaba realizando tareas de remisero cuando fue abordado por una pareja de jóvenes en la calle Luis Fanti al 520 aproximadamente.
Los sospechosos solicitaron que los llevara hasta inmediaciones del Instituto Superior del Profesorado, ubicado en la intersección de las calles Blas Olivero y Sacripanti.
Una vez en el destino, el joven de la pareja descendió del vehículo y regresó con una bolsa de color negra y una caja de cartón. Según la percepción del empleado policial, los objetos parecían contener elementos sustraídos.
Preocupado por la situación, el policía decidió dirigirse a la sede de la Comisaría 15° para que pudieran ser identificados.
Una vez en la comisaría, se dio aviso al fiscal en turno y se procedió al secuestro de los elementos sospechosos. Entre los objetos confiscados se encontraban: una computadora de escritorio, un teclado, dos parlantes, un monitor y una caja de cartón con una consola de sonido.
► Te puede interesar: Fuerte choque de un auto contra un camión cerca de Suardi
La pareja fue debidamente identificada: una joven de 16 años y un joven de 19 años. Mientras que la menor fue restituida a sus progenitores, el joven quedó demorado para una posterior investigación.