En la tarde del sábado, dos hermanos de 19 y 13 años cayeron a un desagüe que conecta con el arroyo en la localidad de Cañada de Gómez. El mayor logró salir a flote, mientras que el otro estaba siendo intensamente buscado.
Sucedió en inmediaciones del camino a "Las Trojas". El hermano mayor contó que se encontraba con su hermano Franco en un desagüe lateral perpendicular al arroyo, lavando sus bicicletas, cuando cedió el piso y la corriente del agua los arrastró.
Él pudo salir a flote antes del desagüe, pero no su hermano, quien pasa por dentro del caño del desagüe, y lo pierden de vista.
Trabajaron en el lugar personal de la Unidad Regional, Bomberos Voluntarios Zona Centro y Bomberos Armstrong, la Brigada Acuática, Bomberos Voluntarios Cañada de Gómez, Personal Municipal y Médico del CEMI.
Al llegar al noche y ante las inclemencias climáticas, suspendieron el operativo, pero montaron un puesto de Comando Unificado y observación en la intersección de calle Venezuela y el Arroyo, y en el denominado Punto Cero, para retomar las mismas durante la mañana con luz diurna.
Fuentes oficiales ligadas a la investigación confirmaron que esta mañana, el cuerpo del niño fue encontrado a unos 700-800 metros de donde había caído, enganchado en el fondo del canal. Con el descenso del caudal del arroyo, se logró divisar su cuerpo desde la superficie. La morguera fue inmediatamente movilizada para llevar el cuerpo a Rosario, donde se realizará la autopsia.