Por la tarde del día de ayer, se conoció un siniestro vial que tuvo como involucrado a un profesional de la salud, que se encontraba de turno y decidió usar la ambulancia sin autorización correspondiente, para luego accidentarse e intentar darse a la fuga.
Se trata de, G. J. G., de 45 años de edad, médico que desempeña sus tareas en el Samco de Ramona y dicha ambulancia era perteneciente al mencionado Samco.
Tras un llamado telefónico a la Comisaría 11 (Colonia Aldao), efectivos arribaron al lugar para confirmar el hecho. Allí se encontraba el vehículo junto al sujeto que, producto del impacto, habría roto alambrados e ingresado a campos privados.
► Te puede interesar: Rescate de persona en barrio El Bosque: un operario no podía salir del interior de una claraboya
Al no poder darse a la fuga, el Fiscal en turno Dr. Carlos Votero dispuso que sea trasladado a la dependencia, para realizarse la extracción de sangre y orina correspondiente.
Ante un evidente estado de ebriedad, el imputado se negó a realizarse la muestra de sangre, lo cual llevó al fiscal en turno a tomar la decisión de revestirlo en carácter de detenido, procediendo a su traslado a la Alcaidía de la U.R.V.