Cuando la policía lo atrapó, descubrió que el sujeto tenía dos pantalones puestos y escondió el celular en el de abajo.
Este martes por la mañana, Cuerpo Guardia Infantería recibió una denuncia por un ilícito en calle Francia y Manera. Según lo que les informaron, en ese sector un sujeto habría sustraído un celular y salió corriendo.
Rápidamente, los uniformados llegaron hasta calle J. V. González donde vieron a un individuo con similares características a las aportadas por la víctima. Cuando intentaron identificarlo, ignoró los llamados y se metió a un domicilio en J. V. González al 2000.
Finalmente, en el domicilio procedieron a la aprehensión del sujeto. Se trató de un joven de 21 años que, posteriormente, fue trasladado a Subcomisaria Nº1, donde le realizaron un chequeo. Al revisarlo, pudieron notar que tenía dos pantalones y, desde el bolsillo del que estaba debajo, sacaron un celular que coincidía con el sustraído.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido por robo en grado de tentativa y violación de domicilio, además del secuestro del aparato. Resulto víctima un hombre de 66 años, quien manifestó que estaba llegando a casa de su sobrina cuando el ladrón le sacó el celular de la mano y se fue.