Un jugador de hockey de la Selección de Australia fue detenido por comprar droga en las calles de París. El hecho ocurrió en la noche del martes y fue sorprendido por la policía francesa.
El deportista fue detenido mientras compraba cocaína en las calles de París según informó la Fiscalía de la capital francesa.
El Ministerio público agregó que el hecho ocurrió al pie de un edificio en el distrito IX de París y que el deportista estaba en posesión de "aproximadamente un gramo de cocaína".
*Te puede interesar: UEFA sancionó a Alvaro Morata y Rodri por cantar "Gibraltar español" durante los festejos por la Eurocopa
Aunque la Fiscalía no dio su nombre, varios medios filtraron que se trata de Thomas Craig, de 28 años, quien el pasado domingo jugó en el partido de cuartos de final en el que Australia perdió frente a Países Bajos.
Los agentes que descubrieron la transacción detuvieron tanto al vendedor como al comprador de la cocaína. La investigación, por su parte, quedó a cargo de la Brigada de Estupefacientes de la policía.
El vendedor, de 17 años, tenía en su poder varios estupefacientes, entre los que se encontraban 75 pastillas de éxtasis, cocaína y drogas sintéticas.