El joven de 21 años está internado en estado crítico. “Quiero que aclaren que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera", declaró el dueño del lugar.
Un chico de 21 años pelea por su vida luego de sufrir un gravísimo accidente en el gimnasio. Mientras entrenaba en un gimnasio, se le cayó una barra con 100 kilogramos y le quebró la tráquea.
El joven se llama Julián Aguirre y se encontraba en un establecimiento de Rivadavia, en la provincia de San Juan. Medios locales indicaron que estaba levantando una barra con 100 kilos, pero se le resbaló y le cayó sobre el pecho.
A causa del accidente, sufrió la quebradura de tráquea y costillas. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde fue atendido por personal médico. Luego, lo derivaron a una clínica privada y quedó internado en terapia intensiva.
El caso generó conmoción en la provincia sanjuanina. Conocidos y familiares dijeron que Aguirre está metido en el mundo "fit" y que está a punto de recibirse del profesorado de Educación Física en la Universidad Católica de Cuyo.
El dueño del gimnasio fue entrevistado luego del accidente y afirmó: "Quiero que aclaren que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. Es un chico con experiencia que sabe entrenar”.