Según la información preliminar, habrían arrojado el cuerpo sin vida desde un utilitario en la cuadra de Liniers al 2200 en la ciudad de Rosario.
Un hombre fue hallado muerto de un balazo en la cabeza en una calle de la zona oeste de la ciudad. Según la información preliminar, el cadáver de la víctima habría sido arrojado de un auto en movimiento, dato que se refuerza por el hecho de que no se hallaron vainas servidas en la escena. Cerca del cuerpo de la víctima la policía halló una nota escrita con un mensaje cuyo contenido no fue dado a conocer.
Minutos después de las 20.30 personal policial de la comisaría 19ª llegó hasta la cuadra de Liniers al 2200, en el barrio Parque Oeste. Allí se encontraba un hombre al parecer mayor de edad que hasta el momento no fue identificado. Los efectivos constataron que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y hallaron en el lugar un papel con un mensaje escrito.
Según la información preliminar dada a conocer por fuentes policiales, los primeros testimonios recabados en el lugar indican que la víctima habría sido arrojada de un vehículo en el que al menos había dos personas. El vehículo podría ser un utilitario o un Renault Sandero gris.
En el lugar no se hallaron a simple vista vainas servidas, lo que hace descartar en gran medida que haya habido disparos de arma de fuego en el lugar, y por el momento los primeros indicios sugieren que el hombre asesinado fue arrojado sin vida desde el vehículo en cuestión.
Fuente: La Capital