Sergio, que optó por quedarse con el dinero en vez de negociar por la llave del departamento, tuvo una inesperada reacción.
En una nueva noche de definiciones, el ganador de los tres millones de Los 8 escalones el último lunes pidió “disculpas” a otra participante.
Sergio celebró el triunfo rodeado de familiares, con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, el gesto cambió cuando se acercó Guido Kaczka a preguntarle si estaba interesado en comprar la llave del departamento a estrenar que también regala el programa y que había obtenido Carla, otra de las participantes de la noche.
“Sergio, Carla, ¿qué hacen?”, preguntó Guido, en su rol de conductor. “Yo se la quiero vender”, lanzó la participante, pero ante la pregunta a Sergio sobre si “quería comprar”, el ganador de la noche desestimó la posibilidad.
“¿No?”, se sorprendió Guido. Y siguió: “Se plantó. Bueno, volvés por los seis millones. Sergio, entonces, con su plata, Carla con su llave, finalista”.
Mientras Guido cerraba el programa, se escuchó la voz de Sergio, que se dirigía a Carla: “Lo lamento, necesito la plata”. De este modo, ofrecía una disculpa por su negativa a negociar por la compra de la llave.