Viajaba como acompañante en un vehículo que chocó en Av. Brasil al 1100 aproximadamente.
.
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles en Av. Brasil al 1100 de la ciudad de Rafaela, cuando un vehículo Volkswagen Gol impactó violentamente contra un poste de cemento del tendido de energía eléctrica.
El fuerte choque dejó a varios barrios sin suministro eléctrico y provocó que los ocupantes del auto quedaran gravemente heridos. El conductor, un hombre de 29 años y el acompañante, un joven cantante de música santafesina.
Aunque las circunstancias exactas del siniestro aún son inciertas, testigos del hecho indicaron que el conductor podría haber perdido el control del vehículo tras cruzar las vías del ferrocarril que atraviesan la avenida, lo que habría desencadenado el violento choque contra el poste de luz.
Tras el accidente, Bomberos Zapadores de Rafaela acudieron al lugar y debieron desplegar un operativo para rescatar al acompañante, dado que quedó atrapado con el habitáculo. Fue así que el personal utilizó un separador hidráulico y retiró una de las puertas para tener acceso al habitáculo.
Según informaron a Radio Rafaela, el acompañante, identificado como Agustín Olivera (cantante de La Contra) resultó gravemente herido y fue trasladado de manera urgente por una unidad del SIES 107 a un centro de salud para recibir atención médica. Allí, le diagnosticaron una fractura en una de sus extremidades superiores. Por otro lado, el conductor sufrió solo algunas escoriaciones. Ninguna de las vidas corre peligro, los estudios médicos dieron resultados favorables para ambos.
El golpe fue de tal magnitud que provocó la caída del poste de cemento del tendido eléctrico de la EPE que afectó al suministro eléctrico en toda la zona circundante. Personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se hizo presente rápidamente en el lugar para comenzar con las reparaciones y restablecer el servicio.
Trabajó en el lugar personal policial de la URV de Policía, Bomberos Zapadores, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela, médicos del SIES 107 y Protección Vial y Comunitaria.