Un conductor en estado de ebriedad fue detenido por realizar maniobras peligrosas y un suboficial sufrió una brutal agresión. Ocurrió el domingo por la mañana en la localidad de Deán Funes, Córdoba.
.
Un perturbador hecho se vivió en la localidad de Deán Funes después de que un hombre mordió a un policía y se tragó parte de su dedo. A raíz de la brutal agresión, el efectivo sufrió la amputación de su tercera falange.
La situación se registró en calles Santiago del Estero y Chacabuco de barrio La Paz. Allí, personal policial detuvo a un vehículo que realizaba maniobras temerarias. En el automóvil, viajaba un hombre y una mujer.
Cuando los efectivos se acercaron e intentaron detenerlo, el conductor opuso resistencia y le mordió una mano a uno de los efectivos. La agresión fue tal que provocó la amputación de la tercera falange del dedo anular.
► Te puede interesar: En la región: un hombre mató al perro Pitbull de su vecina de un escopetazo
El hombre se encontraba en estado de ebriedad y luego de provocar la mordedura, el sujeto se tragó la parte del dedo.
Como consecuencia, fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas y a disposición de la Justicia. En tanto, el efectivo agredido fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a la clínica Vélez Sarsfield, también en Deán Funes.
Notifé.