Un joven subió a Tiktok un video en cuál enseñó los objetos más insólitos y en buen estado que arrojan a la basura en Estados Unidos.
.
Las personas a veces suelen tirar a la calle objetos en buen estado y a los que se les puede seguir dando uso. Por eso mismo, un argentino que vive en Estados Unidos mostró las cosas de gran valor que las familias norteamericanas tiran, y a las que él encuentra muy interesantes.
Lucas es un migrante que reside en la ciudad de Miami y además, viaja por el mundo. En su cuenta de Tiktok le muestra a sus seguidores cómo es la vida lejos de la Argentina y las experiencias que tiene en las ciudades que visita.
@travel_luke Cosas Raras que encontramos en la calle de Estados Unidos ????????
♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny
“Les voy a mostrar las cosas más locas que hemos encontrado en el bulk day”, comentó el tiktoker bajo el usuario @travel_luke para darle inicio al video. Luego, mencionó que lo primero que se encontró fue una silla gamer en un estado impecable.
“Esto si bien no es muy caro, nos impresionó haber encontrado unos patines nuevos y sin dudarlo los llevamos”, agregó Lucas.
Te puede interesar: La muestra “Del '83: generación democracia” suma una singular propuesta el próximo fin de semana en Rosario
“Imagínense ver un cuatriciclo, dos bicicletas, un scooter y un monopatín”, expresó el joven sorprendido mientras mostraba los vehículos tirados en la vía pública. Por otra parte, uno de los hallazgos más valiosos que aparecieron en el clip, fue un lavarropas de la marca Samsung en excelente estado.
Una de las cosas más antiguas que encontró, fueron una televisión a tubo junto a una videocasetera. “Lo más raro que vimos fue esta jaula para mascotas”, sumó Lucas. Para finalizar, el argentino mostró que la gente tiró una caja de Legos, una pizarra para dibujar, un sillón de Toy Story y varios juguetes que pertenecían al cuarto de un niño.
El video obtuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Siii mandalo para Argentina”, escribió una usuaria. “¿Dónde y qué días lo hacen?”, consultó otro usuario. “Me llevo los Legos sin pensarlo”, acotó un internauta. TN.