El adolescente habría sacado el arma de su padre y la llevó al secundario de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
.
Un alumno de 14 años ingresó este miércoles con un revólver a la escuela secundaria de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Al parecer, el calibre 22 estaba descargado y las autoridades lograron sacárselo y entregarlo a la Policía.
El hecho ocurrió cuando las autoridades de la Escuela Media 15 ubicada en las calles Negri y Polleti del barrio Espora, detectaron que uno de sus alumnos portaba un arma de fuego, situación por la cual alertaron al servicio de emergencias 911.
►Te puede interesar: Explotación laboral: rescataron a 403 víctimas de trata de personas tras megaoperativo de Gendarmería
Fuentes policiales indicaron que "debido al episodio, la propia directora del establecimiento fue la encargada de sacarle el arma al alumno que luego se comprobó que se encontraba sin municiones". "Al parecer el chico no habría amenazado a nadie pero se encontraba manipulando el arma que se determinó luego que se trataba de un revólver calibre 22", agregaron las fuentes.
Además las autoridades le avisaron al padre del alumno, quien una vez en la escuela se trasladó junto a su hijo a la seccional policial en el marco de una causa que investiga un fiscal del Fuero Juvenil. Filonews.