En la localidad de Frontera, un joven de 16 años fue aprehendido por entrar a robar una casa. Luego, la Sub Secretaría de la Niñez y la Adolescencia trabajó en el hecho.
Durante la mañana del miércoles, personal policial se dirigió a la intersección de calles Gobernador Iturraspe y 24 de septiembre, dado que se recibió la denuncia sobre la presencia de personas sobre los techos.
Al llegar, un transeúnte les notificó que dos personas ingresaron a la Escuela N° 735. Se realizó una verificación en el interior y exterior, pero no se observó algún daño.
► Te puede interesar: Narcotráfico | Cayó organización familiar que operaba en San Francisco y zona
Al realizar una recorrida por la zona, en calle Ballari los efectivos ven a un masculino saltar desde el interior de un domicilio. Otra persona lo seguía, exclamando que había ingresado a robar a su casa.
Ante esto, se procedió a la aprehensión del sujeto, quien es trasladado a la Comisaría Sexta. La causa fue calificada en un principio como “violación de domicilio”, ya que manifestó ser mayor de edad.
Pero al verificar que se trataba de un menor, se entabló comunicación con Sub Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, como así también al progenitor, haciéndose cargo el hermano del mismo.