El hermano de la mediática, quien murió en febrero de 2019, se mostró indignado en redes sociales.
El periodista Ulises Jaitt se expresó en sus redes sociales sobre la denuncia de la ex primera dama contra Alberto Fernández por violencia física y mental y se mostró enojado porque “todo el país leyó el chat de Fabiola en dos días”, mientras que “la tablet de Natacha estuvo bloqueada durante cinco años".
A través de un tweet, Ulises se metió en el escándalo contra el ex presidente de la Nación y remarcó la falta de investigación en la causa por la muerte de su hermana, quien falleció en febrero de 2019 en un salón de fiestas en Tigre.
Todo el país leyó el chat de Fabiola en 2 días, pero la tablet de Natacha bloqueada durante 5 años y seguimos sin saber qué había.
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) August 12, 2024
X Ulises Jaitt
En pocos segundos el comentario obtuvo diversos mensajes de apoyo: “Hackean cuentas de bancos y no pueden desbloquear la computadora de Natacha”, decía una respuesta.
LEE: Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt
“Claramente pudimos ver los chats de Fabiola por los intereses que hay de por medio y claramente no podemos ver absolutamente nada de la tablet de Natacha por éste mismo motivo”, sostuvo otro perfil.
En qué instancia está la causa por la muerte de Natacha
Después de más de cuatro años de investigación, en marzo de 2024 la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de la periodista.
Para los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler no hubo terceros involucrados en la muerte de Natacha, por lo cual decidieron archivar la investigación.
"Se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la señora Jaitt", señala el escrito.
La autopsia confirmó que murió por una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica".
A su vez, las pericias toxicológicas confirmaron que la mediática consumió cocaína y alcohol antes de morir, y no detectaron la presencia de algún veneno.