El municipio busca posicionar a la ciudad como un espacio turístico a partir de eventos y propuestas que llamen la atención de las personas. "La idea es seguir generando actividades para que la gente venga y pase unos días en Rafaela", manifestó la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf. Uno de los conceptos en los que trabaja el Gobierno Municipal es el de turismo receptivo, con la intención de posicionar a Rafaela como una ciudad turística. En ese sentido, semanas atrás las autoridades recibieron a referentes de la Provincia de Santa Fe. En muchas oportunidades, desde el sector comercial se impulsan eventos gastronómicos y musicales para ofrecer diferentes propuestas a los rafaelinos y también para aquellos ciudadanos que están de paso. En ese aspecto, se desarrollaron Punto Sacripanti y Mosconi Soho. Patricia Imoberdorf, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, manifestó que tanto desde el municipio como del Gobierno de Santa Fe se trabaja para posicionar a Rafaela no solo desde los eventos sino también desde el turismo receptivo, definiendo qué tiene la ciudad para mostrar. "Trbajamos en generar espacios de turismo receptivo para que la gente se acerque, pase la noche en Rafaela y conozca diferentes lugares como museos, bares, el autódromo, el velódromo y todo el Aero Club, con su club de Planeadores y Aeromodelismo", manfiestó la funcionaria.
"Trbajamos en generar espacios de turismo receptivo para que la gente se acerque, pase la noche en Rafaela y conozca diferentes lugares como museos, bares, el autódromo, el velódromo y todo el Aero Club, con su club de Planeadores y Aeromodelismo", manfiestó la funcionaria.
Patricia Imoberdorf