River Plate recibió a Internacional de Brasil, equipo dirigido por Eduardo Coudet, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se jugó en el estadio Monumental, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y ganó el local por 2 a 1, gracias a las conquistas de Pablo Cesar Solari. Había abierto el marcador Enner Valencia.
El "Millonario" manejó los tiempos en la primera etapa del encuentro, pero se encontró con un infranqueable Rochet. El arquero uruguayo, recientemente adquirido a Nacional de Montevideo, mostró intervenciones notable bajo los tres palos.
La vuelta se jugará el próximo martes 8 en Porto Alegre y el ganador de la serie enfrentará a Bolívar, de Bolivia, o Athletico Paranaense, de Brasil, en cuartos de final.
►Lee también: Argentina no pudo con Suecia y quedó eliminada del Mundial Femenino
EN LA PATERNAL
Argentinos Juniors recibió a Fluminense de Brasil en un encuentro que dio inicio a los compromisos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Bicho igualó en un gol con su par brasileño en el estadio Diego Armando Maradona. Gabriel Avalos anotó el tanto local, en tanto Samuel Xavier lo igualó para la visita.
Los corazones se paralizaron a los 10 minutos de la segunda etapa. Fue cuando al intentar eludir a Sánchez, Marcelo se llevó la pelota con la derecha y terminó pisando con la otra a su rival. Al darse vuelta, pronto se agarró la cabeza al darse cuenta que había fracturado al lateral Luciano Sánchez y estalló en llanto.