El "Ciclón" de Rubén Darío Insúa venció 1-0 al equipo paulista por un gran gol del delantero paraguayo a los 6' de la segunda parte. La revancha será la próxima semana en el Morumbí.
San Lorenzo consiguió una trabajosa victoria en su estadio al derrotar esta noche a San Pablo por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Estadio Pedro Bidegaín vivió una fiesta gracias al gol convertido por el paraguayo Adam Bareiro en el segundo tiempo, pero también vibró con el esfuerzo de sus jugadores que se ofrendaron nuevamente en una batalla continental.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa mantuvo en alto el espíritu de lucha y buscó con mucho tesón llegar al arco rival, mientras que San Pablo trataba de tener la pelota, moverla y buscar el espacio, la grieta para meter un ataque profundo.
►Lee también: Racing suftió una dura caída en Medellín
La semana que viene San Lorenzo tendrá que sostener en el Morumbí lo que logró este jueves en el Gasómetro, aunque con este triunfo confirmó que tiene personalidad para seguir soñando con la Copa y una constante evolución futbolística que potencia su destacada solidez defensiva, el orden general y la entrega que maquilla todas las limitaciones técnicas.