La tenista sunchalense le ganó a la austríaca Julia Grabher. También hubo victorias de Nadia Podoroska y María Lourdes Carlé en el inicio de la competencia en Bs.As.
Ayer se puso en marcha el Argentina Open WTA 125 con buenos debuts de las tenistas argentinas: la sunchalense Paula Ormaechea cerró la jornada con una victoria por 6-3 y 6-2 ante la austríaca Julia Grabher.
La tenista de 30 años, actualmente en el puesto 185 del escalafón WTA, en la próxima ronda medirá fuerzas ante la serbia Natalija Stevanovic (210).
La rosarina Nadia Podoroska venció a su compatriota la marplatense Solana Sierra por 6-4 y 6-4, por la ronda inicial; en los octavos de final del certamen irá con la montenegrina Danka Kovinic (71), quien previamente venció a la pergaminense Julia Riera (269) por 6-1, 2-6 y 6-1.
Por su parte, María Lourdes Carlé (161) le ganó por 6-4 y 7-6 (8-6) a la coreana Su Jeong Jang (118), quien ingresó como «lucky loser» en reemplazo de la egipcia Mayar Sherif (50), quien era la máxima favorita al título y se bajó del torneo.
Fuente: AAT
► Te puede interesar: Se conocieron los árbitros para la última fecha del Regional