Adrián Bonafede, tres veces campeón del Midgets Show and Power y uno de los referentes históricos de la categoría, falleció en la localidad de Colonia Aldao.
El reconocido piloto, que también fue activo protagonista del deporte motor regional en otras especialidades, tomó una lamentable decisión, dejando un vacío muy grande entre sus familiares y amistades.
Con su auto rojo en el que lució con legítimo orgullo el número 1, fue reiterado ganador en el Midgets Show and Power, que lo vio triunfar por última vez en la primera fecha de la temporada anterior en el circuito "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio - Castellanos, por el Torneo Oficial " Omar 'Cachete' Pelosi".
Además fue un colaborador incondicional con la categoría y un valioso nexo entre los pilotos y la dirigencia.
El suceso
El trágico suceso ocurrió en la zona rural entre Hugentobler y Colonia Aldao. De manera extraoficial, se ha reportado el hallazgo sin vida de un vecino. Los primeros datos indicaron que se trató de una determinación trágica. El cuerpo fue encontrado al mediodía de este miércoles y pertenece a Adrián Bonafede, un reconocido productor de 53 años de edad, residente de Colonia Aldao.
En estos momentos, se encuentran trabajando en el lugar personal policial de la Comisaría 11 de Colonia Aldao y la PDI Forense para esclarecer los hechos.