Se acerca el evento que celebran muchos amantes del terror y es una ocasión ideal para explorar algunas películas o serie nuevas que resfrescan el género.
Halloween está cada vez más cerca y muchos cinéfilos lo toman como una oportunidad especial para adentrarse en el género del terror a través de series o películas.
Plataformas como Netflix y Amazon Prime Video sumaron en los últimos días algunas producciones para la ocasión que vale la pena repasar.
La caída de la casa Usher (Netflix)
Miniserie de 8 episodios creada por Mike Flanagan, quien estuvo a cargo de producciones como La maldición de Hill House o Misa de medianoche.
Los hermanos Roderick y Madeline Usher han convertido una empresa farmacéutica en un imperio de riqueza, privilegios y poder. Sin embargo, los secretos salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir.
Cada episodio está levemente inspirado en un cuento distinto del escritor Edgar Allan Poe.
Dulces y Sangrientos Dieciséis (Amazon Prime Video)
Jamie se encuentra por azar con un asesino enmascarado que cometió masacres en la década de 1980 y, entonces, viaja en el tiempo al año 1987. Inmersa en una cultura que no entiende, se alía con su madre, entonces adolescente, para detenerlo.
De la mano del famoso estudio Blumhouse, la producción de Nahnatchka Khan apunta a un terror que se combina con la comedia.
La conferencia (Netflix)
Una conferencia de trabajo en equipo dirigida a empleados municipales se convierte en una pesadilla cuando comienzan a circular acusaciones de corrupción en el entorno laboral y, al mismo tiempo, una figura misteriosa empieza a acosar y a asesinar a los asistentes, uno por uno
Película de terror sueca con momentos de humor negro que recae principalmente en el género slasher.