El nene tenía 5 años y falleció tras caer a una pileta en la localidad de Los Alisos de la provincia norteña. El cuerpo es trasladado a la ciudad de Santa Fe.
.
Un niño santafesino de 5 años, oriundo de la murió ahogado tras caer a una pileta de la localidad de Los Alisos, en la provincia de Jujuy, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.
La tragedia ocurrió cerca de las 15 del martes pasado y tuvo lugar en un complejo de cabañas de la localidad norteña. Allí, tras un descuido, el menor se sumergió en el agua de la pileta y tuvo el desenlace fatal.
Ante el hallazgo, llegó el domicilio personal del Same que intentó reanimar al menor, pero no hubo resultados positivos, por lo que se diagnosticó "asfixia por sumersión sin signos de violencia".
A raíz del suceso, el cuerpo fue remitido a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía que actuó en el lugar. Finalmente, este jueves, la Justicia aceptó el traslado del cuerpo del menor hasta la ciudad de Santa Fe para su velatorio y entierro.
Aire.