El ex participante de "GH" precisó los detalles de un momento en que casi pierde la vida a causa de las drogas y cómo salió de esa situación.
La mayoría de personas que entran a "Gran Hermano" buscan un cambio de 180 grados en su vida. Esto le pasó al ex participante Tomás Holder, que a pesar de haber disfrutado de una corta estadía en la casa, la fama le trajo muy malas personas que lo llevaron a tomar pésimas decisiones.
Los excesos y adicciones aparecieron abruptamente en su vida, hasta tal punto que casi pierde la vida. En una entrevista con "Duquesas" (Luzu TV) el joven contó su experiencia con las drogas y qué fue lo que le hizo decir basta.
Tengo un grupo muy sano de amigos que me ayudó mucho a salir de todo eso y poder salir de tanta droga, de tanta ansiedad, se me hizo muy difícil y hoy en día ya llevo casi 5 meses sin nada de eso
comenzó el ex hermanito que irá al "Bailando por un sueño"
"Yo toqué fondo cuando el 10 de febrero fui a ver a Eric Prydz, un DJ que venía de afuera. Me acuerdo que esa noche me mando -tusi-, no me pegaba, media pastilla y no me pegaba. Me puse muy nervioso porque no me pega nada y en un momento me mando keta, que fue el peor error del mundo", comenzó revelando Holder.
► Te puede interesar: Ya salió “Me enteré”, lo nuevo de Tini y Tiago PZK
"Al toque siento que un loco me levanta, me abraza y me dice 'Tomi, la estás quedando. Si no te calmás la quedás", sumó el joven del cual se filtró un video íntimo y se hizo viral. Luego, contó qué fue lo primero que le pasó por la cabeza: "Lo primero que pensé fue 'tengo dos hermanitos que me aman, tengo una mamá que me ama, no me puedo morir así".
Holder describió el momento en que los médicos lo asistieron:
Cuando me atendieron, me dijeron que tuve un preinfarto, 'lo que te pasó fue muy grave. Si no tenías esa persona que te baje, cuando te desmayaste, te morías porque el corazón sigue latiendo'. Y me preguntó quién me había ayudado, me di vuelta y le dije él. Me volvió a preguntar y cuando me di vuelta para verlo, no había nadie
concluyó el influencer de 22 años