Luego de su salida del reality, Tomás Holder la pasó muy mal cayendo en una situación que se volvió incontrolable. Pero, afortunadamente, actualmente se encuentra mejor y acompañado.
La mayoría de personas que ingresan a Gran Hermano buscan un cambio en su vida. Esto le pasó al ex participante Tomás Holder, que a pesar de haber disfrutado de una corta estadía en la casa, ya que fue el primero en ser eliminado del reality, la fama le trajo muy malas personas que lo llevaron a tomar pésimas decisiones. Los excesos y adicciones aparecieron abruptamente en su vida, hasta tal punto que debió decir basta.
► Te puede interesar: Shakira confirmó que Gerard Piqué buscó la reconciliación y Clara Chía Marti está que arde
Holder explicó que la fama lo llevó a creer que podía hacer cualquier cosa que quisiera, como abusar de las drogas y las salidas a boliches. Afortunadamente, decidió hacer un fuerte cambio en su vida y empezó con el cierre de sus redes sociales.
Me estaba desviando de mi camino. Por suerte tengo una familia y amigos muy fuertes que me avisaron. Salía de lunes a lunes y dejé lo importante de lado. Ingerí todo lo que te puedas imaginar
reveló el ex participante de Gran Hermano
Reviví la confesión y la entrevista brindada de Tomas Holder en el programa LAM, conducido por Ángel De Brito: