Trascendieron más detalles de la balacera de la madrugada. Un hombre de 45 años fue arrestado, cuando personal policial halló un arma en su propiedad.
Tal como informó RADIO RAFAELA, durante las primeras horas de este martes, efectivos de la Subcomisaría 1º fueron llamados a un domicilio en la calle J. Arias al 1300, tras un reporte de disparos de arma de fuego en la zona. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 29 años, quien relató que se encontraba durmiendo junto a su pareja cuando escuchó las detonaciones. Al levantarse, no vio a nadie en el lugar, pero observó una marca en la pared y un vidrio roto.
A continuación, los agentes hablaron con un vecino de la zona, quien informó que un automóvil Fiat 147, que pudo describir con claridad, había realizado los disparos y se había alejado rápidamente del lugar.
Los oficiales dieron aviso al 911 y solicitaron la colaboración del personal del Cuerpo Guardia Infantería, que realizó una saturación en el área. En la calle Romitelli al 1500, hallaron el vehículo señalado, pero sin ocupantes. El automóvil estaba estacionado en una propiedad cuyo dueño, un hombre de 45 años, confirmó ser su propietario.
Al consultar con el fiscal interviniente, se autorizó una requisa tanto del vehículo como de la casa del sospechoso. Mientras el vehículo no arrojó resultados positivos, en el interior de la vivienda se encontró una escopeta calibre 12/70 con dos cartuchos servidos, lo que llevó al secuestro del arma por parte de personal de P.D.I. Científica.
El fiscal ordenó la detención del propietario del inmueble y el secuestro del automóvil, siendo el hombre trasladado a la Alcaidía local mientras se continúan las investigaciones.