El jugador de Estudiantes de La Plata permaneció en la dependencia policial durante la noche del lunes, luego de protagonizar el accidente en la estación de servicio mientras estaba alcoholizado.
El futbolista de Estudiantes, Tiago Palacios, pasó la noche del lunes detenido en la dependencia de Secc. Destacamentos y Autopistas hasta el martes por el incidente que protagonizó tras chocar contra un surtidor de una estación de servicio con su camioneta y herir a una empleada, mientras manejaba alcoholizado.
El jugador recibirá una indagatoria vía zoom a hoy martes por la mañana, en el marco de la causa que lo investiga por lo sucedido. Además, la Justicia le abrió un sumario y dejó sin efecto la prueba de narcotest solicitada.
*Lee tambien: La despedida a Menotti será en el predio de la AFA en Ezeiza
Palacios asistió el domingo por la noche a una fiesta en el boliche Non Stop del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires, para celebrar el título de Estudiantes en la Copa de la Liga frente a Vélez. El futbolista compartió las imágenes del evento en su cuenta de la red social Instagram y luego las borró.
Tiago Palacios se accidentó con su camioneta tras ser campeón con Estudiantes: Tenía 1.84 de alcohol en sangre
El jugador salió del boliche en estado de ebriedad -el test posterior arrojó 1,84 gramos de alcohol en sangre- y cuando quiso cargar nafta en una estación de servicio con su camioneta, chocó un auto y después impactó de lleno a un surtidor.
La encargada de la estación resultó herida y fue trasladada al Hospital Fernández por el SAME. “Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida”, aseguró el titular del SAME, Alberto Crescenti.(DA)