Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Thiago Medina cumplió su sueño y abrió su propia verdulería junto a sus seres queridos y exparticipantes.
El regreso de Gran Hermano a la pantalla chica fue un éxito rotundo entre el público y los usuarios de las redes sociales. En este sentido, Thiago aprovechó su paso por la casa y juntó el dinero necesario para abrir su propia verdulería cerca de su hogar.
Este lunes, el joven de González Catán festejó la inauguración de su local y contó con la presencia especial de Romina Uhrig y Alexis “Conejo” Quiroga. Ambos participantes colaboraron en el evento y alentaron a Thiago en esta nueva etapa de su vida.
► Te puede interesar: Mario Pergolini criticó a Gran Hermano y contó la verdad de todo
En el programa "A la Barbarossa" mostraron cómo fue la inauguración y hablaron con el nuevo propietario. En este oportunidad, la conductora felicitó al joven y le recordó su promesa de retomar los estudios secundarios. “Me anoté en el colegio. Ahora le estamos metiendo a la verdulería y vamos a ver que pasa. Estoy contento porque lo pude hacer”, confesó Thiago.
“Estoy re contra feliz porque sé que lo quería y deseaba mucho”, comentó Romina acerca del emprendimiento de su excompañero de reality. “Querer es poder, mi querido”, resumió Robertito Funes antes de pedirle a Conejo que comparta sus buenos deseos para el joven.
Sin embargo, la ausencia de Daniela se llevó todas las miradas, ya que ambos mantienen una relación muy cercana y se esperaba verla en este momento tan especial. “Está en una reunión”, aclaró Thiago.