Alumnos del programa tuvieron la oportunidad de compartir escenario el viernes y sábado pasado con una de las bandas más importantes del rock argentino.
.
Los Organismos Infanto Juveniles, pertenecientes al Programa Territorios Musicales, vivieron una experiencia inolvidable el pasado viernes 3 y sábado 4 de noviembre al participar de los conciertos que brindó la aclamada banda de rock argentino Divididos.
La invitación llegó directamente de los integrantes de la banda a la Secretaría de Cultura y Educación, y desde el Programa se coordinó la participación de alumnos de 3 proyectos que forman parte de esa iniciativa general: Niños, adolescentes y jóvenes de las bandas Rosa Ziperovich, del distrito Sur, Villa Hortensia, del distrito Norte y Escuela Orquesta Barrio Ludueña, del distritro Noroeste, que tuvieron la oportunidad única de compartir escenario con Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
La coordinación general de la actividad estuvo a cargo de Mariángeles Carmona, que trabajó arduamente para asegurar que todo saliera según lo planeado. Por su parte, Carlos Goldfeld, director de la banda Villa Hortensia, estuvo a cargo de la dirección musical de la propuesta.
Te puede interesar: Charlotte Caniggia destrozó a Mariana Nannis: "Una madre así no hace bien"
Esta experiencia única quedará grabada en la memoria de los participantes como un hito en su desarrollo musical y personal. La oportunidad de compartir escenario con una banda tan influyente como Divididos reafirma el valor y el impacto positivo que la música tiene en la vida de los jóvenes talentos.
Fuente: SFC