La Policía tuvo que intervenir y detuvo al atacante, el cual tenía prohibición de acercamiento.
.
Según información obtenida por RADIO RAFAELA, en el transcurso de este martes, una vecina del barrio Zazpe presentó una denuncia ante la Subcomisaría 1° contra una persona, específicamente su expareja, solicitando una orden de restricción que la aleje a ella y a su domicilio. Esta medida se tomó debido a amenazas recibidas tanto por WhatsApp como verbalmente en encuentros ocasionales, dirigidas hacia ella y su hijo.
Poco después del pedido, la misma mujer tuvo que contactar al 911, ya que la persona de la cual buscaba protección estaba presente en el lugar con actitudes agresivas contra ella y su familia.
En dicho lugar, según consta en la denuncia, la mujer informó que su expareja rompió un vidrio al serle negada la entrada a la casa y posteriormente amenazó con prender fuego a una sábana y arrojarla al interior de la vivienda.
Tras estos eventos, con la autorización del fiscal de turno, las fuerzas policiales detuvieron al implicado en el altercado y lo trasladaron posteriormente a la Alcaidía de Rafaela.