Facundo Ardusso dejó la marca Torino y vuelve a Chevrolet desde el próximo fin de semana.
.
Con el paso de las fechas de Turismo Carretera el cambio de marca por parte de Facundo Ardusso se veía venir. Era como una fruta madura.
El nuevo proyecto dentro del equipo RUS Med comenzó con mucho entusiasmo pero ese entusiasmo se convirtió en preocupación. Los resultados no fueron los esperados y tenían que pegar un volantazo.
La idea de volver a Chevrolet
“Yo no debí irme de Chevrolet”, se le escuchaba decir a Facundo Ardusso cada vez que analizaba las competencias que el TC iba dejando atrás. El Toro no respondía y el protagonismo estaba cada vez más lejos.
Los malos resultados aceleraron los tiempos y obligó al grupo a realizar un replanteo. La idea de volver a conducir un Chevrolet se puso sobre la mesa.
Antes de tomar la decisión definitiva intentaron mejorar el Torino pero no se dio. Por tal motivo buscaron la autorización para el cambio de marca y la CAF de la ACTC no puso obstáculos.
El auto
Desde que el plan de cambiar tomó más fuerza el auto apuntado fue el de Prospero Bonelli. Ese Chevrolet lo corrió “Pope” en TC Pista en la fecha de Concepción y esa será la unidad será la que conducirá Ardusso bajo la atención del mismo equipo y con el motor de Prospero.
Por la recuperación
Desde Rafaela se saldrá con el objetivo de volver a los primeros planos y de estar bien arriba. De lograrlo, le vendrá muy bien al parejense y también a los de Chevrolet.