POLICIALES

Tarde de terror para un comerciante rafaelino: “Me dijeron quedate quieto porque te quemo y empezaron los disparos"

Juan Carlos contó a Radio Rafaela la brutal experiencia de ser asaltado, golpeado con un fierro y disparado nueve veces mientras estaba de viaje en Santa Fe.

.

El jueves 6 de junio, Juan Carlos, un cliente rafaelino del Mercado de Abastecedores de Santa Fe fue víctima de un violento asalto a minutos de haber ingresado al predio donde habitualmente compra la mercadería.

En este sentido, la víctima contó en Radio Rafaela su aterradora experiencia en la que fue golpeado con un fierro en la cabeza y recibió nueve disparos. "Me estaciono con el auto y cuando quiero bajarme ya empecé a recibir golpes”, relató.

“Me dijeron quedate quieto porque te quemo y empezaron los disparos", relató.

A pesar del consejo común de no resistirse durante un asalto, Juan Carlos decidió defenderse. "Todo el mundo te dice, da todo y que se lleven todo, hermano, hoy por un par de zapatillas te matan. Yo atiné a defender lo mío hasta que pude".

“Tengo golpes en la cabeza, cortes en la oreja, en la frente, en los brazos, puntazos en la cabeza, en la nuca”, explicó a Radio Rafaela.

Juan Carlos también habló sobre las secuelas emocionales y burocráticas que siguieron al asalto. "Es todo un trastorno y un quilombo de papeles que tenemos", contó. A pesar de todo, agradeció el apoyo recibido de sus proveedores, quienes le permiten seguir adelante con su trabajo.

Lamentablemente, los ladrones lograron apoderarse de aproximadamente 20 millones de pesos y 9 mil dólares. Tras hacerse con su botín –siempre de acuerdo al relato policial– los ladrones saltaron el tejido del predio y huyeron a pie, efectuando más disparos al aire, por Avenida Circunvalación.

Escuchá la nota completa:



Entrevista con Radio Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web