La comida se llevó a cabo en un famoso restaurante de la zona de Ezeiza y la encabezó Claudio Tapia. Asistió Juan Román Riquelme y el resto de los presidentes de la Primera División.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, convocó a los principales dirigentes de los clubes y los árbitros que dirigirán la fecha de clásicos de la Copa de la Liga a un almuerzo de camaradería bajo el espíritu "Rivales No Enemigos", que se llevó a cabo durante este jueves.
En representación de River y Boca y de cara al Superclásico que se jugará este domingo desde las 17 en el Estadio Monumental, asistieron al evento el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, y por el lado del Millonario lo hizo el vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel.
*Te puede interesar: Las Leonas no viajarán al Panamericano por falta de presupuesto
El mismo se llevó a cabo en un famoso restaurante de la zona de Ezeiza y la curiosidad radica en que también fueron invitados a participar de la comida el director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, y los 14 árbitros designados en el transcurso de esta semana para dirigir la trascendental fecha, tal como adelantó Doble Amarilla.
Bajo el lema “#RivalesNoEnemigos”, la Liga mostró algunas intimidades de este encuentro amistoso entre los presidentes. Una de las fotos muestra a Juan Román Riquelme, presidente de Boca junto a Ignacio Villarroel, vice de River.
La idea de la AFA es amenizar la ansiedad de dirigentes y árbitros y poder conversar en un ambiente relajado de cara a lo que viene y que las propias autoridades puedan dialogar con los jueces sobre algunas decisiones pasadas y limar “asperezas”.
El objetivo en cuestión es que la fecha de los clásicos se dispute con tranquilidad y que no haya suspicacias entre los dirigentes y que esto sea extensivo al trabajo de los árbitros.