Sucedió en plena madrugada. Los delincuentes robaron una moto, la cual pudo ser recuperada más tarde.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, aproximadamente a las 02:00hs de este martes, una vecina reclamó a través de Ojos en Alerta la presencia de tres personas viajando en una moto intentando abrir portones en el barrio Ilolay.
Enseguida, móviles de la GUR comenzaron a saturar el lugar hasta que detectaron, por calle Pasteur al 400, una pechera de Honda Wave blanca y dos bicicletas tiradas en el suelo. Los tres elementos fueron secuestrados.
Luego, cuando siguieron por la recorrida, se entrevistaron con una vecina que informó que esas tres personas intentaron abrir un portón en calle Dante Alighieri al 1150. Poco más tarde, cuando pasaron por la misma calle, pero al 930, vieron el portón de un complejo de departamentos abierto y un casco en el piso.
Enseguida comenzaron a consultar a los vecinos si alguien tenía una Honda Wave blanca, relacionando el hallazgo de la pechera y el casco en el suelo, y resulto ser que sí. Uno de los inquilinos del complejo afirmó que tiene una moto así y que se la robaron. Al mismo tiempo, desde el CeMU comenzaron a revisar las filmaciones pudieron estimar el camino que habían tomado los delincuentes.
Poco más tarde, cerca de las 04:00hs, otra vecina de Rafaela denunció que en la vereda de su casa, por calle Chacabuco al 1400, habían dejando una motocicleta sin pechera y sin patente, que le llamó la atención. Cuando personal policial llegó, junto a la GUR, detectaron que se trataba de la misma motocicleta robada en calle Dante Alighieri.
Finalmente, el birrodado fue secuestrado para que pueda ser devuelto a su legítimo propietario.