Después de ser cuestionada por su transformación física, la joven remarcó el esfuerzo que hay detrás de su actual éxito.
Los usuarios de redes sociales volvieron a burlarse de la tranformación física de Tamara Báez. Molesta, la influencer reclamó: “¿No se cansan de hacer el mismo meme de ‘Tamara Báez con plata’ ‘Tamara Báez sin plata’. Soy la misma persona”. Y recordó cuando con L-Gante vendían sándwiches de milanesa: “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”.
La foto que circula en las redes sociales, se puede ver a la joven morocha, con rodete y ropa deportiva. Ella explicó que esa instantánea tiene casi una década: “¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”.
► Leer más: Duró poco: Pepe Cibrián se separó de Nahuel, su esposo infiel
Acto seguido adjudicó la crítica a personas envidiosas que les molesta la felicidad del otro. “De última, si les molesta la Tami Báez con plata segundeen a sus novios a vender sándwiches de milanesa o lo que venga para que triunfen juntos jajaja. Están re dolidas”, lanzó tajante.
Una amiga de la influencer recordó aquella época: “Altos sanguches eran, wacho. Encima atención 24 horas. Si una vez le mandé a Elián y me hicieron uno a las 2AM. El que persevera alcanza, compita. Más que merecido lo tienen”.
TN.