Sobre el masculino rige, también una exclusión de hogar y cese de hostigamiento. Sin embargo, hizo caso omiso a todas las órdenes.
Este miércoles, la policía tuvo que colaborar en calle 500 Millas Argentinas al 1700. En el domicilio, una mujer de 46 años les mostró una exclusión de hogar, prohibición de acercamiento y cese de hostigamiento de su hijo hacia ella, medidas que el sujeto había ignorado.
La mujer se encontró con su hijo en el interior de su vivienda. Como consecuencia, el personal actuante con ingresó al domicilio y procedió a su aprehensión, trasladándolo a sede de Comisaria Nº13 por razones de jurisdicción.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido por el delito de desobediencia y sea remitido a la alcaidía local.
Llevaba un cuchillo y fue aprehendido
El Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida este miércoles, sobre la intersección de calle E. Salva y 500 Millas, procedió a la identificación de un joven de 21 años.
Al momento de realizarle el chequeo, encontraron entre sus prendas un cuchillo, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo como también al secuestro de elemento.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique por Infracción al ART. 110 DEL C.C.P. S.F.- y posteriormente se le otorgue el cese de aprehensión.