La madre de uno de ellos dijo que “hacía dos días no tenía novedades de su hijo y que no sabía de donde sacaron el parlante".
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este domingo, personal de la Agrupación Cuerpos recibió un alerta sobre dos individuos en actitud sospechosa cerca de la calle Beltramino y la ciclovía, llevando bultos en sus manos.
Enseguida los agentes arribaron a la intersección de calles Melvin Jones y Aguado, los uniformados avistaron a dos jóvenes portando un equipo de música con dos parlantes, lo que llevó a detener su marcha para proceder con su identificación.
Al ser consultados sobre el objeto en su posesión, manifestaron que la madre de uno de ellos se lo había entregado. Ante esta declaración, otro móvil se dirigió al domicilio del menor de edad para entrevistar a la progenitora. Sin embargo, la madre informó a las autoridades que no había visto a su hijo en dos días y desconocía el origen del objeto que llevaban consigo los jóvenes.
Posteriormente, ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1° para proseguir con el procedimiento legal. Se informó al fiscal en turno, quien ordenó la aplicación del Artículo 10 Bis para el mayor de edad y la entrega del menor a su progenitora.