Los jóvenes sustrajeron golosinas y alcohol, entre otras cosas, de un local comercial. Sin embargo, los descubrieron antes de lo que esperaban.
En un operativo realizado por personal policial, lograron recuperar mercadería sustraída de un comercio ubicado en la calle Rivadavia al 1200 San Carlos Centro. Tres adolescentes fueron identificados como presuntos responsables del robo, que había sido denunciado por el propietario del local.
El caso se esclareció gracias al análisis de las cámaras de seguridad municipales, que captaron a los jóvenes trasladando una caja negra en la que presumiblemente transportaban los productos robados. A partir de la denuncia de un vecino, la policía emprendió un recorrido por los caminos de la Zona Suburbana, donde encontraron el cajón negro en un baldío con varios de los artículos denunciados como robados.
Además, en un giro en la causa, uno de los adolescentes se presentó junto a su padre en la Comisaría Segunda para devolver parte de los objetos sustraídos.