La dirigencia del Lobo tomó la decisión de cambiar la totalidad de la iluminación de la cancha principal con el objetivo de seguir construyendo un club más sustentable y, por ende, más moderno.
Ben Hur continúa mejorando sus instalaciones y ya inició la colocación de los primeros reflectores LED en una de las torres de iluminación del estadio "Néstor Zenklusen". Cada torre contará con 24 nuevos reflectores.
►Lee tambien: Nuñez, el juez para 9 de Julio
Recordemos que la dirigencia del Lobo tomó la decisión de cambiar la totalidad de la iluminación de la cancha principal con el objetivo de seguir construyendo un club más sustentable y, por ende, más moderno. La obra reemplazará a las actuales lámparas de mercurio halogenado que brindaban una capacidad lumínica de 100 lúmenes en promedio, por reflectores LED que permitirán lograr 500 lúmenes de intensidad.
Además de mejorar notablemente el sistema lumínico en cuanto a la intensidad, en el mismo nivel de importancia se hará más efectivo el consumo con un ahorro del 55% y se eliminará la contaminación ambiental del sistema anterior.(Prensa BH)