El hallazgo se produjo en en Colonia Aldao. Fue retenida en averiguación de su procedencia.
Este miércoles, personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao fue alertado por un ciudadano que se presentó en la sede policial, informando sobre un motovehículo estacionado sobre la vía pública en la intersección de las calles Buenos Aires y Bartolomé Mitre. El denunciante mencionó que la motocicleta contenía varias piezas de su moto, la cual había sido robada hace cuatro meses en la ciudad de Rafaela. Además, explicó que el rodado estaba a la venta en Facebook por un individuo de esa localidad.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron la motocicleta Honda Wave 110 c.c. y confirmaron que varias partes del vehículo coincidían con las que habían sido robadas. El guardabarros delantero presentaba una característica especial, una soldadura plástica, y el asiento trasero, el manillar y los pedales también coincidían con los de la moto robada.
El propietario del motovehículo presente en el lugar explicó que había adquirido la moto hace cuatro meses a su suegra en Sunchales, en el estado en que se encontraba. Presentó la cédula de identificación del vehículo y la documentación correspondiente, la cual coincidía con el número de motor y chasis.
Ante esta situación, se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro preventivo de la motocicleta mientras se investiga su procedencia.