El dueño de Boness habló con Radio Rafaela y contó las diferentes opciones de piletas y servicios integrales de instalación para enfrentar el calor.
.
Con la llegada de los días de calor, muchos buscan una solución refrescante, y Gustavo Bonesso, dueño de Boness, ofrece una respuesta clara: piletas adaptadas a cada necesidad.
En diálogo con Radio Rafaela, destacó que trabajan con dos marcas: Alagoa y Moldear. “Esto nos permite brindar opciones de calidad para distintos presupuestos”, comentó al respecto. Además, destacó la variedad de modelos disponibles, desde piletas tipo jacuzzi de dos metros hasta modelos de nueve metros y medio, con capacidades de hasta 25 mil litros.
Gustavo enfatizó que en Boness buscan facilitar el proceso para los clientes, entregando las piletas listas para usar: “Nosotros hacemos todo el proceso, desde el pozo hasta la instalación del sistema de agua, para que el cliente en cinco días pueda disfrutar de su pileta sin complicaciones”, aseguró.
Una de las innovaciones que la empresa rafaelina incorpora es el sistema de cubrepiletas, una lona que protege el agua de hojas y polvo y reduce el uso de productos de limpieza. “Este sistema es muy seguro; incluso una persona puede caminar sobre ella, lo que aporta seguridad para los hogares con niños”, explicó Gustavo ante los micrófonos de este medio.
Para los amantes de la pile
Para quienes buscan extender la temporada de uso de su pileta, la Boness también ofrece sistemas de climatización solar. “Este sistema permite utilizar la pileta durante cinco o seis meses, aprovechando la misma bomba de filtrado para climatizar el agua sin costo adicional”, señaló el entrevistado. Con esta opción, los clientes pueden disfrutar de su inversión mucho más tiempo.
“La idea es darle comodidad y que realmente la aprovechen”, concluyó Gustavo. Para los interesados, comunicarse al 3492 69-4398.