ESPECTACULOS

Se separaron “Caramelito” Carrizo y Coco Sily

Besos en el Martín Fierro
Crédito: Noticias Argentinas

Cecilia “Caramelito” Carrizo anunció hace muy poco, allá por principios de junio, su relación con Coco Sily, luego de separarse de su marido, Damián Giorgiutti, con quien estuvo casada por 25 años y tuvo a sus dos hijos: Lorenzo y Benito.
La separación fue muy difícil y así lo había manifestado: “Mi separación no fue ni fea ni violenta, con Damián siempre nos llevamos bien y fue un matrimonio maravilloso, pero fue muy triste y movilizante. Y mucho más en el contexto en el que yo estaba”.
Desde que oficializó el romance con Coco Sily, comenzaron a mostrarse juntos a dedicarse mensajes de amor y hasta concurrieron juntos a la última entrega de los Premios Martín Fierro. “La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha”, había declarado la animadora infantil.
LEÉ: Wanda Nara reveló definitivamente dónde realizará el tratamiento de su enfermedad
Se conocieron cuando él la convocó para ofrecerle un trabajo en radio y ella aceptó la propuesta para integrar la programación de FM Extra 107.5. Si bien se los veía muy contentos y entusiasmados con esta nueva relación, el amor duró poco y ya decidieron ponerle punto final.
“Caramelito” le confirmó a Rodrigo Lussich que ya no está saliendo con el conductor de Noche de Mente: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’.
El periodista lo escribió en su cuenta de Twitter y luego siguió dando detalles en Socios del Espectáculo, donde sumó otra frase de Carrizo: “Nos encontramos en una circunstancia mía muy particular y un tanto difícil”.
“Caramelito” no sólo tuvo que atravesar un divorcio que no deseaba ni esperaba, sino que anteriormente sufrió la muerte de su hermano tras una larga batalla de seis años contra el ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) en la que ella estuvo muy presente. Incluso hizo campañas para recaudar dinero para garantizarle el mejor tratamiento en el exterior.

Lo que dura un suspiro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web