En medio del forcejeo, le propinaron una puntada con un arma blanca que le causó la muerte.
Una mujer de 36 años fue asesinada este jueves cuando se dirigía a trabajar al Hospital Provincial Dr. Alejandro Gutiérrez, en Venado Tuerto. El crimen se registró alrededor de las 6 en la intersección de Chile y Cerrito en barrio Iturbide y, según las primeras informaciones, ocurrió cuando a la víctima la abordaron para robarle la moto en la que iba a trabajar y la apuñalaron.
Vecinos del lugar donde se cometió el homicidio encontraron el cuerpo de la mujer con signos de haber sido apuñalada y, según sus testimonios, habría sido atacada con un arma blanca cuando se resistió al robo de su vehículo.
Personal del gabinete criminalístico de la policía arribó la lugar y, tras emplazar un vallado perimetral, procedieron al relevamiento de la escena del crimen. También, de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas a fin de determinar cómo fue el ataque y las vías de escape del o los autores del homicidio. El homicidio causó conmoción entre los venadenses.
Más aún cuando las sirenas irrumpieron en la zona a primera hora de la mañana para auxiliar a la mujer que se contató -a la llegada del servicio médico de emergencia- que se encontraba sin vida producto de una herida letal con un arma blanca.
Fuente: La Capital