En la ciudad de Santa Fe, además de los representantes de las fuerzas provinciales, federales y municipales, participaron funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.
.
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, encabezó una nueva reunión de la mesa de Comando Conjunto, que reúne a las fuerzas federales, provinciales y municipales, con el objetivo de coordinar acciones de refuerzo tecnológico y logístico, que permitan disminuir los hechos delictivos y de violencia en los puntos más calientes de la ciudad de Santa Fe.
Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Seguridad en la capital provincial, Brilloni, indicó que "en la ciudad de Santa Fe hay presencia de la Policía Federal, de la Prefectura Naval Argentina, y también de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Cada una tiene una misión específica, y cada una colabora en la seguridad ciudadana. Para ello, todas las semanas, los días miércoles realizamos reuniones de coordinación, planificación y revisión de todas las acciones que se vienen haciendo, porque la delincuencia tiene mutaciones permanentemente, así que tenemos que estar muy encima de los modos operandi, del mapa de calor".
Te puede interesar: Perotti recorrió la finalización de la obra del nuevo edificio de la comisaría 3ª de Sunchales
Finalmente, Brilloni precisó que "en la ciudad de Santa Fe vamos a tener que reforzar el patrullaje y las actividades que nos permitan neutralizar el empleo de armas de fuego. En este sentido, las fuerzas federales no solamente cooperan con recursos humanos, sino también con recursos tecnológicos, que nos permiten ahondar y profundizar las investigaciones relacionadas con el narcotráfico y con los homicidios".
Fuente: SFC