El evento tuvo lugar el viernes por la noche, en el salón de Ferrocarril del Estado, más conocido el "Hongo de Ferro". Contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, junto a miembros de la Comisión Directiva de la LRF.
Un gran marco de camaradería se vivió en las instalaciones de Ferro, con la celebración de un nuevo aniversario de la casa madre del fútbol local y regional.
Previo a la cena, se realizó una conferencia de prensa agradeciendo la presencia a los presentes y augurando por un buen cierre de año.
► Te puede interesar: Es chileno, hincha de Atlético y acaba de cumplir el sueño de conocer el Monumental de barrio Alberdi
En dicho evento también se hizo entrega de la Copa Castellanos obtenida por Peñarol ante Ben Hur, y se confirmó una nueva edición de la Copa Santa Fe, evento que ha permitido interesantes cruces entre equipos liguistas y prestigiosas instituciones provinciales.
Concurrieron al evento el Intendente Arq. Luis Castellano, el Senador Provincial Alcides Calvo, el Sub-Secretario de Deportes Ignacio Podio y el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro. Las autoridades recibieron obsequios por parte del presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun.