LOCALES

Se realiza el sorteo de los 315 lotes del IMV: ¿cuándo y dónde?

El sorteo se realizará en la Plaza 25 de Mayo
Crédito: Instituto Municipal de la Vivienda

Será el próximo domingo 19 de mayo, desde las 12:00, en la Plaza 25 de Mayo, para que todas las personas inscriptas puedan asistir acompañadas de sus familias o amigos.
La obra de urbanización de los 315 lotes en el sector norte de la ciudad está finalizada. Por dicho motivo, se llevará a cabo su sorteo el próximo domingo 19 de mayo.
El lugar destinado para el evento será la Plaza 25 de Mayo, desde las 12:00, para que todas las personas inscriptas puedan asistir acompañadas de sus familias o amigos.
Recordemos que este desarrollo urbano para el acceso al sueño de la casa propia de rafaelinos y rafaelinas, se concretó a partir del trabajo articulado de la Municipalidad, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) y el Gobierno nacional.
LEE: Caruso solicita dar continuidad a las obras de viviendas
Los lotes se ubican en el noreste de Rafaela y cuentan con todo lo necesario para la construcción de una vivienda (cordón cuneta y ripio, veredas, red eléctrica y de agua, alumbrado público, forestación y una superficie mínima de 200 metros cuadrados)Los lotes se ubican en el noreste de Rafaela y cuentan con todo lo necesario para la construcción de una vivienda (cordón cuneta y ripio, veredas, red eléctrica y de agua, alumbrado público, forestación y una superficie mínima de 200 metros cuadrados)Están habilitadas para participar del sorteo unas 7.000 familias que integran el padrón de aptos definitivos: “El cupo de demanda general son 263 lotes, en tanto que los destinados para la CGT y personas con discapacidad son 52 lotes”, explicó el funcionario.
Para la ocasión se contrató un nuevo sistema informático de última generación con una empresa especializada en el tema, para llevar celeridad y dinámica en el sorteo. El software ya tiene el listado de personas para sortear de forma automática. El tiempo estimado para el evento es de 4 horas, con la presencia de un escribano”.


¡Qué nervios!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web