Lo invitaron a dejar el reclamo en un libro de quejas, pero se negó porque jamás le respondieron.
Un vecino de la ciudad de Esperanza se negó a pagar el peaje del Corredor Vial N° 9, ubicado sobre Ruta 70, entre esta ciudad y la capital provincial, dado el pésimo estado de la ruta y teniendo en cuenta que hay obras inconclusas, baches y falta de iluminación en todos los tramos.
“El día de ayer, alrededor de las 11:00, me negué a abonar el peaje en Ruta 70, Km 7.950 (por el pésimo estado de la misma). El empleado llamó al supervisor, levantaron la barrera y me solicitaron que estacionara y pasara a la oficina”, contó.
“Allí, me ofrecieron el libro de quejas y me negué a redactar queja, dado que lo hice en otras oportunidades y jamás respondieron. Acto seguido, pretendieron que firme un 'acta de reconocimiento de deuda', a lo cual me negué rotundamente; y le respondí que actúe como le parezca con los datos del dominio del auto (que, de hecho, no soy titular registral)”, añadió.
“Además del pésimo estado (incluso al acceder a la cabina de peaje lado norte hay dos inmensos baches) y falta de señalización, noto que violan una cantidad de normas y leyes”, finalizó en su mensaje.
PLAY TELEVISION